Tutorial: ¿Cómo saber si alguien responde mis comentarios en Blogger?

26 enero 2014



Desde hace un tiempo blogger da la opción de recibir un aviso en el correo electrónico cuando haces comentarios en un blog y alguien te responde. He notado que muchas personas no sabían de esto, así que decidí hacer este tutorial para todos ellos.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Digamos que un día Juanito encuentra una entrada en un blog dónde explican cómo hacer alguna manualidad, o le dan algún tipo de instrucción, Juanito sigue los pasos pero algo le sale mal y deja un comentario a Pepito para que le resuelva una duda. En lugar de que Juanito revise todos los días el blog de Pepito tan sólo tiene que esperar a que le llegue un aviso a su correo y sabrá que la han respondido.

¿CÓMO LO HAGO?

Es bastante sencillo, lo único que hay que hacer es comentar cómo siempre en el formulario de comentarios de blogger, escribes cualquier cosa que tengas que decir


En la esquina inferior derecha hay un cuadro que dice "Avisarme" lo marcas y te aparecerá un mensaje diciendo que los comentarios de seguimento se enviarán a tu cuenta de correo de gmail

Das clic a Publicar y listo, con eso, cada vez que te respondan uno de tus comentarios en algún blog te llegará un correo electrónico avisándote que te han respondido.


NOTA: Para dejar de recibir las notificaciones basta con que desmarques la casilla avisarme luego de publicar tu último comentarios.

Este método funciona aquí y en todos los blogs de blogger, así que ya saben, si quieren saber cuando les respondo un comentario o cuando algún otro autor les responde, sólo sigan esto sencillos pasos. 

—7 comentarios—

  1. Gracias por la info ^^
    Suelo usarlo cuando espero alguna respuesta en alguna entrada jeje es bastante útil

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me ha pasado un montón de veces, que entro a algún blog con debates y me pongo a comentar y opinar de todo. Pero después pierdo el link del blog, no me acuerdo que entrada era y quedo en la nada.
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí está la solución MaRuJaS espero que ahora no pierdas detalle de ningún buen debate. :)

      Eliminar
  3. Ay! Muchas gracias, no sabes lo bien que me viene! Un saludo :D

    ResponderEliminar

Sergio dice es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario, lo único que no puedes hacer es agredir a otros usuarios con palabras altisonantes... puedes hacerlo con memes, pero con palabras altisonantes no :v