Cosas van... cambios vienen

03 agosto 2014

Un día quise contarle al mundo cosas sobre mí, que conocieran quien es "Sergio", han pasado 5 años desde entonces, primero con mi "diario personal" luego compartiendo un poco de las cosas que me interesaban, y hoy quiero volver a ser ese mismo. Aquel que escribía lo que quería, cuando quería y porque quería, lo siento si lástimo los sentimientos de algunos (?) pero "Sergio dice" deja de ser un blog 100% literario, como por éste año ha sido, para volver a ser mi blog "personal" en el que escribiré lo que quiera, cuando quiera y porque quiera. Aunque eso no significa que vaya a actualizar una vez al mes, es posible que sí haya sólo una reseña por mes algunas veces.


Éste cambio lo venía pensando desde hace tiempo, han pasado muchas cosas en mi vida personal que me han hecho pensarlo. Me he vuelto una persona distinta a la que era, han pasado cosas extraordinarias que creo que es mejor mantener en secreto por ahora y otras que quisiera que todo el mundo supiera pero muchos no querrán saber, cosas que me hacen ver la vida de forma distinta a como la veía antes y que hacen que sienta que algo dentro de mí es distinto. Éste tiempo en el que he estado muy ausente he conocido a muchas personas, he visto cómo mi familia antes conformada por sólo cinco integrantes, cada día se hace más y más grande y como personas que en mi vida hubiera pensado llamar "amigos" ahora puedo incluso decirles "hermanos". Personas de muchos estados de México a las que puedo llamar mi familia.



Gracias a todos los que éste año me acompañaron, amigos bloggers, amigos cercanos, lejanos y obviamente mi hermosa familia (conste que no dije perfecta si no hermosa :3) sin quienes a veces las publicaciones a veces no serían posibles (Pregunténle a mi mamá ella puede decirles cuantas veces le he pedido dinero para ir al ciber porque no tengo internet). 

Cuando le pregunté a una amiga qué opinaba de ésto me dijo que era probable que algunas personas dejaran de seguirme, sin embargo siento que debo hacer ésto por mi ya que sino estaré haciendo las cosas para alguien más y eso no es que sea horrible, pero no es lo que quiero ahora.

Lo primero que haré será cambiar el diseño del blog, no será una plantilla espectacular pero al menos podré sentirme feliz por lo que hice y saber que es mío, también cambiaré un poco el estilo de las reseñas porque estuve leyendo algunas y siento que son un poquito formales (Cosa que no es normal en mi... bueno, no la mayor parte del tiempo).

En otras cosas, pronto les contaré de una iniciativa que seguro les gustará mucho a quienes aman saludar a su cartero...

Paz y Bien :)

—18 comentarios—

  1. Me parece perfecto, de hecho. Hay veces que uno simplemente quiere desahogarse. Espero te sirva y guste mucho.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sam al principio era para lo que me servía el blog pero luego empecé a dejarlo de lado, sin embargo ahora lo retomo y me da gusto saber que no les molesta.

      Eliminar
  2. Hola Sergio!
    Muchas veces en nuestra vida nosotros no nos sentimos totalmente seguros cuando escribimos o, a caso, queremos hablar de otras cosas. Es tu blog y vos decidis sobre que nos queres hablar o contar.
    Yo voy a seguir presente!
    Un beso desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo Sol.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Wow me encantó lo que nos platicas y espero que tengas muchísimo éxito en esta nueva etapa, que disfrutes al máximo tu blog y que puedas compartir con los demás todos tus pensamientos e inquietudes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dana, espero que a ustedes también les guste leer lo que se cocina en mi extraña mente jajaja

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Wow me encantó lo que nos platicas y espero que tengas muchísimo éxito en esta nueva etapa, que disfrutes al máximo tu blog y que puedas compartir con los demás todos tus pensamientos e inquietudes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece perfecto que hagas cambios... al fin y al cabo es tu blog, podés hacer lo que quieras hacer con él!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Denise al principio tenía miedo, pero veo que hasta ahora a nadie le molesta, y de todos modos es una decisión que ya tomé

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola!! la verdad esque no hay que tenerle miedo a los cambios!! muchisima suerte!! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegra que hayas decidido todo eso, los cambios son buenos siempre, la vida es un montón de cambios constantes y me alegro que te guste ser tu mismo porque es importante serle fiel a nuestra personalidad. Y recuerda que aquí estamos para apoyarte siempre aun cuando no te conozca en persona se que eres genial.
    Besos y un abrazo. Éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Elsa, es cierto, a veces no logramos conocer a la gente en persona pero aún así puedes darte cuenta de cómo son.

      Eliminar
  8. Hola, Sergio.
    Me encantará ver esos cambios en tu blog y con gusto puedo ayudarte en uno que otra cosilla Html para que pinte bien, aunque respeto completamente si quieres saber que lo haz hecho por ti solo.
    Aprovecho para invitarte a pasar por aquí, clic y decirte que hago pedidos de libros a un precio que no verás jamás en librerías, sólo para México.
    Un beso y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita, por errores míos acabé instalando la plantilla ahora sin terminar (u_u") de todos modos si necesito ayuda con algo del HTML te consultaré, ya vi lo de los paquetes en tu blog, están bien padres, ¡QUIERO ELEANOR & PARK EN HARDCOVER!

      Eliminar
  9. Sergioooo!!! Me parece una estupenda idea, me alegra mucho que tomes estas decisiones y eso te haga feliz. Aunque en las menciones te faltó un 'best friend bloggers' pero está bien (broma) :P Me gusta mucho la nueva versión de "Soy propenso a cambiar el nombre del blog", le queda muy bien y es amigable con el lector. Espero poder pasarme por aquí más seguido n.n Un abrazo enoorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO mi BFB faltó, pero no la puse porque no me llevó al concierto de los ángeles azules y no vino a Mérida u.u jajajaja Gracias, espero ya tener listo el diseño definitivo y poder subirlo, por error lo subí sin terminar y ya no puedo cambiarlo al anterior, pero en fin, ya se queda con este que tendrá unos pequeños cambios nada más (Eso espero .___.)

      Eliminar
    2. LO SIENTO!!!! En verdad Mérida está en mis próximos planes para comer huayas (que según esto se anolan(?) y comen con chile y limón). Esperaré el diseño terminado entonces ;)

      Eliminar

Sergio dice es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.