5 libros, 5 deseos

16 diciembre 2016

¡Hola, geeks! Hoy he decidido colarme al blog de Sergio para desearles cinco cosas que espero tengan esta Navidad. ¿Empezamos?

1. Amor.

Lo más importante cuando hace frío, es un abracito de un ser querido. Alguien que te aporte calorcito en los días nublados o te regale chocolate para acompañar un buen libro.

Un regalo de mi gran amor - Stephanie Perkins

Un regalo de mi gran amor - Stephanie Perkins

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.




2. Alegría.

¡Aunque se te amargue el ponche, no amargues tu sonrisa!

¿Cómo el Grinch robó la Navidad? - Dr. Seuss

¿Cómo el Grinch robó la Navidad? - Dr. Seuss

En este relato clásico del Dr. Seuss, disponible en español en una magnífica traducción en rima, el Grinch trata de prohibir la Navidad. Desde su publicación original en 1957, esta historia ha conmovido a sus lectores con su mensaje de amor y del significado verdadero de la Navidad.








3. Amistad.

Porque las aventuras se disfrutan más entre amigos. Todos recordamos aquella navidad en la que salimos a jugar con nuestros amigos estrenando nuestros nuevos juguetes. ¿Por qué no continuar con las aventuras?

Mestizo - Adriana González Márquez

Mestizo - Adriana González Márquez

Cuando Matheo Govami decidió separarse de sus amigos, lo hizo creyendo que sólo así sanaría la herida de su corazón. Más de veinte años después, el dolor aún continúa, y ahora sus problemas son mucho mayores. Sobre él pesa una acusación muy grave que debe esclarecer antes de que las autoridades lo condenen. Pero eso no es lo peor: los Místicos están decididos a vengarse de la especie humana por la traición cometida contra su raza. En medio de estos conflictos, Matheo aprenderá que los verdaderos amigos podrán no estar cerca, pero nunca se alejarán, y que para sanar una herida a veces hay que exponer el alma.


4. Cariño.

Las posadas se disfrutan mejor con tu familia. Es una gran oportunidad de ponerte al corriente con esos parientes lejanos que casi nunca ves.

¿Por qué me comprasteis un Walkie Talkie si era hijo único? - Santi Balmes
¿Por qué me comprasteis un Walkie Talkie si era hijo único? - Santi Balmes

¿Recordáis a aquel cantante llamado Cuchi Cuchi, el niño prodigio que triunfó en España y en América del Sur durante los años sesenta y setenta? Nosotros tampoco.









5. Bondad.

Porque siempre hay esperanza, aún en las noches más oscuras.

Noches Blancas - John Green
Noches Blancas - John Green
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?



Estos son mis deseos para ti esta Navidad. ¿Cuáles son los tuyos? Deja un comentario con los tuyos.




ARTÍCULO ESCRITO POR:
MARIANA PONCE
Mi nombre es Mariana pero puedes decirme Marloz. Nací un martes 13 de agosto en México, y desde entonces tengo el título a la personita más curiosa del mundo. Decidí crear mi espacio para poder hablar de lo que más me gusta, los libros.

—2 comentarios—

  1. Ay, quiero el del Grinch y todo lo relacionado a Dr Seuss pero es que nunca los tienen en mi librearía de siempre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te convenga comprarlos online. ¿Qué tal en book despository? No he comparado precios pero maybe esa sea una buena opción :)

      Eliminar

Sergio dice es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario. Sólo toma en cuenta tres reglas:

1.-No agredas a los otros comentaristas
2.-Por favor evita el spam.
3.-Si vas a hacer un spoiler avisa antes.