El tribunal de las almas (Página 89)

14 marzo 2017

Hola a todos ¿qué tal va su semana?

Hoy quiero compartirles un fragmento de mi lectura actual: El tribunal de las almas escrito por Donato Carrisi. Un libro policíaco que compré sin querer y que al final creo que acabará gustándome.
Encendió el notebook, esperando encontrar algo por lo menos allí. Pero en el ordenador portátil había archivos viejos e insignificantes. Tampoco en el correo electrónico había nada interesante o nuevo. David no hacía referencia en ningún documento o mail al motivo por el que estaba en Roma.
«¿Por qué mantener un nivel tan elevado de discreción?», se preguntó. De nuevo le asaltó la duda que la había mantenido despierta toda la noche.
¿Pondría la mano en el fuego por la honestidad de su marido, o bien esa historia escondía algo turbio?


—5 comentarios—

  1. ¡Hola Serch! Estoy empezando mi colección de libros policiacos y este me ha llamado la atención, no lo conocía y tengo que tenerlo.

    Gracias por compartir el fragmento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buena pinta tiene, pero personalmente no es un libro que me llame mucho. No soy de leer mucha novela policíaca, así que no creo que le dé una oportunidad. Espero que tú lo disfrutes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, esas casualidades, espero que sí te guste y nos traigas reseña.

    ResponderEliminar
  4. Ains, me gusta la portada.😍
    Eso libros que compramos sin querer terminan sorprendiendo. Esperas tu reseña, para ver que tal. Las novelas policiacas hace tiempo me gustaban mucho pero no sé que paso(?) hahah
    Un beso.❤

    ResponderEliminar

Sergio dice es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario, lo único que no puedes hacer es agredir a otros usuarios con palabras altisonantes... puedes hacerlo con memes, pero con palabras altisonantes no :v