Primer vistazo a la edición ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

07 marzo 2017

Hoy se reveló la fecha de lanzamiento de la edición ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban así como la portada del mismo. En éste post te muestro nuevas imágenes de las ilustraciones hechas por Jim Kay para el tercer libro de la saga

En las imágenes  reveladas por el sitio Pottermore.com hoy, podemos ver un retrato de Snape, un jardín de Hogwarts y al autobús noctámbulo recorriendo una calle.



La edición ilustrada de Harry Potter y El prisionero de Azkaban incluye 115 nuevas ilustraciones y cubierta en pasta dura. En inglés estará a la venta el 3 de cotubre y esperemos que pronto anuncien las fechas para la edición en español.

—5 comentarios—

  1. Primir vistizi i li virsin ilisitridi di Hirry Pittir haha. Me da mucha risa la de Snape, es como un meme de esos de arte medieval o algo así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno es tu blog!
    Gracias y saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Djkskslw.

    Necesito que Ale haga otro concurso para poder ganarme este libro. Ya sabes que amo Harry Potter y así xD

    ResponderEliminar
  4. "I want it all, i wanted i wanted" fin.

    ResponderEliminar

Sergio dice es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario, lo único que no puedes hacer es agredir a otros usuarios con palabras altisonantes... puedes hacerlo con memes, pero con palabras altisonantes no :v