Descargable: Planificador para reseñas en tu blog

11 junio 2017

No es un secreto para nadie que suelo ser desorganizado la mayoría del tiempo así que me propuse hacer algunas cosas para organizarme mejor y de entre ellas salió este planificador de reseñas para ir tomando notas mientras leo o cuando acabo de terminar algún libro y que así me sea más fácil escribir las reseñas que publicaré en el blog. Me gusto tanto que se me ocurrió compartirlo por que a ustedes también podría servirles, así que vamos a ello.

Quería contarles todo el rollo que fue crear éste descargable pero luego de pensarlo y escribirlo y luego borrarlo me di cuenta de que si lo hacía el post acabaría siendo un drama de los buenos así que mejor paso a hablarles del descargable y lo que encontrarán en él, al fondo del post les dejo el enlace para que puedan descargarlo.

El planificador viene en dos versiones. Una para libros con títulos cortos y otra para libros con títulos muy largos. Ambas versiones son en tamaño carta, están pensadas para imprimirse en escala de grises y cuentan con espacios para escribir los puntos de la reseña, título y autor del libro, fecha de inicio y finalización de lectura y calificación de cero a cinco estrellas.


Éste es el primero de varios descargables que he pensado subir y que pronto se podrán descargar desde el blog, así que si el planificador te gusta o no espero tu comentario para seguir mejorando con las siguientes descargas.

—9 comentarios—

  1. Es una gran idea, lastima que lo haga manualmente en un cuaderno normal y corriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo hacía también, pero soy tan desorganizado que usaba el cuaderno para varias cosas y decidí imprimir algunos de estos para tener un poco más de orden.

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. ¿Ya comenzamos con lso descargables? Espero de que de verdad se vengan muchos más ññ

    Te amo, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Por fin luego de una larga espera jajaja

      Eliminar
  3. *tira su libreta de reseñas*
    Hola, descargables de Sergio.💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor pega el planificador a tu libreta ;)

      Eliminar
  4. Oh, está padre, lo bajaré a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!

    Suelo ser tan olvidadiza que necesito escribir todo lo que leo, espero que como a mi, le sirva a muchas personas más ;)

    ResponderEliminar

Sergio dice es un foro abierto. Sí tienes algo que decir puedes hacerlo a través de un comentario, lo único que no puedes hacer es agredir a otros usuarios con palabras altisonantes... puedes hacerlo con memes, pero con palabras altisonantes no :v